Carrito 0

 INVITACIONES
SEMIPERSONALIZADAS

Entra. Mira. Descubre. Miles de posibilidades al alcance de tu mano para crear unas elegantes invitaciones llenas de vida y color. Clásicas invitaciones con sobres forrados con nuestras ilustraciones de flora, o modernas invitaciones que prefieren ilustrar la invitación en sí. Románticas, con una sutil y delicada cenefa envolviendo vuestros nombres, o especialmente originales, donde la caligrafía y el papel predominan dándole todo el protagonismo al precioso mensaje y a vuestros nombres.

 

iNVITACIONES CON FORRO

El sobre cobra protagonismo y se convierte en un envoltorio de lujo para las invitaciones. Al abrirlo, un estallido de vida y color hace amago de salir del sobre con forma de mimosas, eucaliptos, flores silvestres, e incluso una enorme ola. ¿Y con qué color de sobre combinas los forros? Sí, sí, ¡puedes escoger el sobre que más te guste!

Además, cerrados con lacre, la guinda dorada del pastel para el espectáculo de invitaciones que recibirán los vuestros. ¿Elegiréis sello personalizado? Un recuerdo para siempre que podréis seguir utilizando al enviar cualquier carta o Christmas, dándole a vuestras palabras el envoltorio que merecen.

Ojalá pudierais ponerlas todas, ¿verdad? Pero ¿con cuál te quedas?

  • Eucalipto: un ramo de eucalipto baby blue, el favorito de las enamoradas del verde y blanco, blanco y verde.

  • Mimosas: primaverales y delicadas, querrás comprarte un ramo de mimosas para tu casa.

  • Silvestre: los enamorados del campo, que quieren meterlo todo dentro del sobre, sólo falta la mariposa.

  • Ola: los que son de mar, son de mar. Ya sea con el fondo rosa y la tierra verde a la vista, estilo Miami, o todo en azules con sobre azul, como azulejos holandeses.


Invitaciones con sobre artesanal

Artesanía milenaria se pone al servicio de las bodas y convierte el papel en una obra de arte en sí. La mezcla de pigmentos hace que el color no termine de ser siempre igual. El colofón a la singularidad lo dan las barbas naturales, esos bordes deshechos imposibles de imitar, que da el proceso de hacer papel a mano y dejarlo secar al aire.

La combinación de sobres artesanales junto a nuestras invitaciones de delicada cenefa floral o con el faro en la cabecera con la caligrafía como protagonista es romance puro. Te seducirán, y enamorarán a todo aquel que las reciba con su nombre caligrafiado en ellas, y las abra con el lacre que hayáis elegido para el sobre. ¿Con vuestro monograma, recuerdo infinito de vuestra unión? ¿O con nuestro “pasticche d’amore” o edición “soy especial”?

Escríbenos, pregúntanos todas tus dudas, cuéntanos lo fascinante y maravilloso que te parece el papel artesanal y lo que te gustaría hacer con él.


INVITACIONES SIN FORRO

El protagonismo se centra totalmente en las invitaciones y en los elementos básicos y más importantes. Cualquiera de las caligrafías que ofrecemos, nuestro maravilloso papel y sus preciosos colores, y texto, vuestro texto. Con miles de posibilidades dentro de tres factores, podemos encontrar invitaciones clásicas, sobrias y elegantes en blanco y negro, dulces y suaves en tonos pastel con un toque de ilustración, o modernas y atrevidas que combinan colores y maquetación minimalista.

Rematadas al cerrarlas con vuestro sello de lacre personalizado o con alguno de los nuestros disponibles en la SHOP, os costará desprenderos de ellas y enviarlas por correo. ¿Pero no son las invitaciones más bonitas que habéis visto y que recibirán los vuestros?