INVITACIONES
PERSONALIZADAS

Bienvenidos, bienvenidísimos a nuestra sección más caprichosa. Tus invitaciones de boda hechas completamente a medida. Esa idea que ronda vuestra mente, esos colores que os caracterizan y el sitio especial para vosotros. Ilustraciones personalizadas, monogramas con escudos perfectos para un nuevo ajuar, golpe seco, caligrafía y lo que imaginéis. Miles de opciones para hacer vuestra idea realidad. Mirad nuestros trabajos, pedid presupuesto, concertad vuestra cita con nosotros y cread unas invitaciones únicas y exclusivas.

 
M&P_personalizadas.jpg

María Pombo y Pablo Castellano

Ella lo tenía clarísimo. Quería su Cantabria, su Santander. El que era de ella y él convirtió de los dos. El dibujo del forro es el acantilado que ella llevaba toda la vida viendo al salir de su casa del norte, y fue donde él le pidió matrimonio.

“Gracias, @clara_susanna, por captar desde el minuto uno lo que tenía en mente, por convertir mis fotos borrosas y cortadas de iPhone en dibujos preciosos, y por hacer todo con tanto cariño”

- María Pombo

personalizadas_cocktail.jpg

Unas invitaciones de cocktail

Otoño, cocktail de tarde noche, champagne, música y glamour.

Invitaciones con marco haciendo dorado, hojas de magnolio, borla añil, estrellas, negroni, champagne y dry martini, todo junto al piano. El nombre de cada invitado caligrafiado en la propia invitación con tinta añil. Todo en un sobre negro con caligrafía en tinta dorada y nuestro Pasticche d’Amore en dorado.

Mucho glamour.

personalizadasM&L.jpg

Marta Pombo y Luis Giménez

Fueron una locura, una explosión de color y de vida, como ellos. Surferos que son, querían olas de mar, y surgió la ola azul que veis aquí y habéis visto en semipersonalizadas. Pero querían más color, y nos atrevimos a todo. A un fondo rosa Miami, a un sobre amarillo, como el maíz, y a un mapa que era todo ellos. Dónde veraneaba cada uno, dónde surfeaban, su furgoneta… Son ellos.

“La verdad es que Clara supo desde el minuto uno la idea que tenía en mente ¡y la supo mejorar! No paraba de hacerme propuestas de color, de cosas diferentes que no me había planteado, y todo era un SÍ, porque cada cosa que me proponía me gustaba aún más. ¡Fue súper fácil y el resultado no pudo ser más bonito!”

- Marta Pombo

personalizadas_A&J.jpg

Entre pinos en verano

Ana y Jacobo querían unas invitaciones festivas y muy basadas en donde se celebraba. Querían pino, pero no invernal, y dando toda la sensación de fiestas de verano. Donde quisieron esmerarse fue en el mapa, que fue donde más nos dejamos llevar y donde metimos guiños para los “ducaleros” y la pandilla.

"Gracias por tanta paciencia, cariño y talento. Sólo tú podías entender y captar tan bien la esencia ducalera de verbena entre pinos. Un verdadero placer y orgullo haber creado esta maravilla juntos."

- Ana & Jacobo

personalizadas_JC.jpg

Las sardinas doradas

Estos novios querían sardinas de Santander y dorado en sus invitaciones. Nos inspiramos en los papeles de De Gournay de bancos de peces, haciéndolos orgánicos y naturales con todo el glamour del golpe seco en oro. Una colección completa de papelería con un estilo muy definido.

“No mentimos cuando decimos que fuiste la única que supo convertir nuestras sardinas doradas del Cantábrico en realidad. Gracias por crearnos una papelería que recordaremos toda la vida y dejarnos disfrutar de un proceso tan bonito.”

- Johana & Claudio